Celebrada la 1ª Comisión Técnica de Seguimiento del periodo 2011 – 2013

El Programa de Agenda 21 Local de la Diputación Provincial sigue en marcha tras el nuevo impulso realizado por esta Administración.

Recientemente, se ha concedido el contrato de seguimiento de las Agendas 21 realizadas y englobadas en este lote al que pertenece nuestro municipio, a la empresa Ceyges.

Durante dos años, esta organización asesorará al Ayuntamiento a la hora de gestionar su Plan de Acción Local, a calcular sus indicadores de seguimiento, a solicitar subvenciones y a avanzar hacia un modelo de desarrollo sostenible.

Esta presentación, que tuvo lugar el pasado 6 de mayo, sirvió para presentar el Observatorio de la REZ 21 y la planificación de los trabajos de la este periodo de seguimiento.

El primer trabajo que realizará la empresa será el de homologar el Plan de Acción Local del municipio según el nuevo estándar acordado por Diputación.

Tras ello, se procederá al resto de actuaciones como la actualización de acciones del Plan, cálculo de indicadores de sostenibilidad, celebración de Foros… de lo que os mantendremos informados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: