DPZ celebra la Jornada de Gestor Energético Municipal.

La Diputación Provincial de Zaragoza, en colaboración con el CIRCE (Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos de la Universidad de Zaragoza) ha preparado la celebración de esta Jornada. Tendrá lugar el próximo día 14 de julio en la Ciudad Escolar Pignatelli.

A la misma están invitados todos aquellos gestores municipales que deseen informarse sobre la mejora en la gestión energética en los servicios y dependencias municipales, alumbrado público, sistema de potabilización y depuración de aguas, entre otros. La inscripción se puede realizar desde la propia página www.dpz.es

El creciente consumo energético, las subidas del precio de la luz y la necesidad de recortar los gastos municipales han situado la reducción del consumo energético como un objetivo primordial de los Ayuntamientos.

En definitiva, se pretende dar a conocer aquellas acciones que suponen una reducción del consumo energético (mejora del medio ambiente), una reducción del gasto energético (mejora económica de los municipios) que permita redistribuirlos en otras acciones que repercutan en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos (mejora social). En definitiva, un paso más hacia el desarrollo sostenible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: