Se han aprobado las solicitudes de reformulación correspondientes a la convocatoria para el “Desarrollo de los Planes de Acción de las Agendas 21 Locales correspondientes al año 2011” .

La Diputación Provincial de Zaragoza publicó el pasado 15 de octubre las ayudas correspondientes al desarrollo de los Planes de Acción Local de las Agendas 21 Locales, una vez reformuladas por los Ayuntamientos para adecuar al proyecto a ejecutar a la cuantía de la subvención concedida.

Aquellos municipios que no reformularon, recibirán la cuantía de la subvención aprobada por decreto el pasado 16 de junio.

Los municipios disponen ahora hasta el 30 de noviembre de este año para ejecutar y justificar las actuaciones.

Cabe recordar que sólo tienen derecho a recibir esta subvención aquellos municipios que tienen implantada su Agenda 21 Local y hayan solicitado su ingreso a la Red de Ciudades y Pueblos para la Sostenibilidad de la provincia de Zaragoza (REZ 21).

La suma de las cuantías de las subvenciones en esta convocatoria asciende a 1.059.993,48 €, lo que supone un apoyo decisivo para el Programa de Agenda 21 Local iniciado por esta Administración en el año 2005.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: