El Gobierno de Aragón pone en marcha la web 2.0 de Biodiversidad Agroambiental

El director general de Investigación e Innovación, Miguel Ángel García Muro, y la directora general de Nuevas Tecnologías, María Ángeles Rincón, han presentado junto con el director del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (CITA), José Vicente Lacasa, la web de Biodiversidad Agroambiental en Aragón, un proyecto del Departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías en colaboración con el CITA.
El nuevo portal está dirigido a las personas interesadas en la agroalimentación y el medio ambiente en Aragón: investigadores, empresarios, técnicos, agricultores, ganaderos y público en general.
María Ángeles Rincón, ha destacado los objetivos de la web, tales como “la difusión del patrimonio genético de Aragón mediante información de alta calidad sobre su biodiversidad, el uso del portal como herramienta para la transferencia de resultados de la investigación, y la utilidad de la Web para apoyar la comercialización a través de Internet, de productos agroalimentarios propios de Aragón”.
En este punto ha avanzado que en unos meses se realizará una presentación específica a las empresas, para darles a conocer en profundidad todas las funciones de comercialización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: