La Feria de SMAGUA, distinguida con el reconocimiento de internacionalidad para 2012.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha distinguido recientemente a cinco certámenes de Feria de Zaragoza con el reconocimiento de internacionalidad para el año 2012. Esta distinción se otorga a los salones que cumplen con las exigencias europeas y cuentan con el total respaldo del sector.

Entre las Ferias galardonadas, se encuentra el Salón Internacional del Agua y el Riego, SMAGUA, que este mes de marzo celebrará su vigésima edición, convirtiéndose en el principal punto de encuentro para el sector hídrico internacional. Para esta edición ya se ha confirmado la presencia de más de 300 empresas, que mostrarán las tecnologías, equipos y sistemas más innovadores para la gestión integral del agua.

Además, entre los requisitos exigidos, destaca que la Feria en cuestión cuente con regularidad en los últimos años, que tenga una progresión activa con respecto a las anteriores, que promueva las nuevas tecnologías relacionadas con el sector, etc.

De manera paralela, se celebrará la 10ª edición del Salón de Medio Ambiente, confirmándose como una cita más en el calendario internacional en temas medioambientales.

Las fechas en las que se celebran estas ferias son del 6 al 9 de marzo de 2012. Se puede obtener más información en http://www.feriazaragoza.es/smagua.aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: