Avanzan las nuevas Agendas 21 promovidas por DPZ

Durante el mes de febrero se están celebrando las terceras reuniones de la Comisiones Técnicas de Seguimiento de las nuevas Agendas 21 Locales promovidas por la Diputación Provincial de Zaragoza.

Se trata de 44 municipios que comenzaron sus trabajos en el mes de marzo de 2011 y que se encuentran ya en su fase final, comenzando con la elaboración de su Plan de Acción Local y de su Plan de Seguimiento.

En la tercera reunión de la Comisión Técnica de Seguimiento se está haciendo entrega de los Diagnósticos de Sostenibilidad de cada municipio. En la anterior reunión ya se presentó la Memoria Descriptiva a cada Ayuntamiento.

Estos municipios terminarán sus Agendas durante los meses de verano, tras lo cual solicitarán su ingreso en la Red de Ciudades y Pueblos para la Sostenibilidad de la provincia de Zaragoza (REZ 21), la cual les proporcionará asesoramiento técnico, económico y jurídico para continuar con el desarrollo de su Plan de Acción Local.

Tras la incorporación de estas localidades a la REZ 21, esta estará formada por cerca de 200 municipios y entidades locales menores, lo que demuestra el esfuerzo demostrado por la Diputación Provincial de Zaragoza en su Programa de Agenda 21 Local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: